
14,95 €
ADMITE CARGA RÁPIDA PARA iPhone
Un cargador doméstico de 2 puertos (USB-C y USB-A) que ha sido específicamente diseñado para smartphones y tabletas con Power Delivery para proporcionar la carga más rápida nunca vista. Optimizado para ofrecer carga rápida para teléfonos iPhone puede llenar la batería de un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus de 0 a 50 % en 30 minutos* (usando un cable de Lightning a USB-C de Apple). El puerto USB-C también suministra la carga más rápida posible a otros smartphones y tabletas con USB-PD (hasta 27 vatios). Un segundo puerto USB-A proporciona 12 vatios para cargar simultáneamente y a gran velocidad tus dispositivos antiguos * .
LOS BENEFICIOS DE POWER DELIVERY
La tecnología Power Delivery del cargador doméstico detecta e identifica al dispositivo conectado. Esto permite al cargador suministrar la cantidad exacta de electricidad que el dispositivo necesita para cargarse a la máxima velocidad. Con 27 vatios de corriente disponibles casi cualquier modelo de tableta o smartphone habilitado con PD podrá cargarse mucho más rápido. También ofrece más comodidad al facilitar la carga de dispositivos más grandes, como Ultrabooks y MacBooks, con el mismo cargador. El resultado es menos tiempo cargando y más tiempo haciendo otras cosas más interesantes.
CARGA DOS DISPOSITIVOS AL MISMO TIEMPO
El cargador doméstico BOOST↑CHARGE de 2 puertos USB-C + USB-A facilita la carga rápida simultánea de un smartphone USB-C moderno y un dispositivo USB-A más antiguo. Un puerto USB-C de 27 vatios dedicado con Power Delivery y un puerto USB-A de 12 vatios ofrecen una carga rápida para los dos dispositivos conectados (sin tener que reducir o compartir la salida de corriente). Los dos puertos de este cargador de pared proporcionan una comodidad superior al permitir cargar dos dispositivos usando un solo enchufe de CA † .