Altavoz inteligente Google Nest Mini Blanco(GA00638-ES)
No hay stock . Sin estimación de fecha de entrada.
Podemos asesorarte con un producto que sea lo más similar posible. Llámanos y hablamos.
DESCRIPCIÓN RÁPIDATe presentamos la 2.ª generación de Nest Mini, el altavoz que puedes controlar con tu voz. Solo tienes que decir "Ok Google" para reproducir tu música preferida de Spotify, YouTube Music y otras plataformas.1 La música suena más nítida, con mayor calidad y con más potencia que antes. Pídele ayuda a tu Asistente de Google y pregúntale por el tiempo, las noticias y por casi todo lo que se te ocurra: lo mejor de Google está a tu alcance. Puedes escuchar tu agenda personalizada, información sobre tus desplazamientos habituales y tus recordatorios.2 También puedes configurar temporizadores y alarmas, e incluso encender las luces. 3 Nest Mini es compatible con miles de dispositivos inteligentes de tus marcas favoritas, como luces, termostatos y televisores. Encaja perfectamente en cualquier habitación y puedes colocarlo en una mesa, en la pared o en la mesita de noche.
CONDICION Nuevo y precintado
Modelo GA00638-ES
EAN 0193575000800, 193575000800
Fabricante: Google
Nombre de producto: Nest Mini
Código del producto: GA00638-ES
Código EAN/UPC: 0193575000800 193575000800
Características
Tecnologías de reproducción en streaming con las que cuenta
Chromecast
Sistemas operativos móviles soportados
Android, iOS
Audio
Diámetro del conductor
4 cm
Audio
Reproducción de audio en streaming
Formatos de audio soportados
FLAC, HE-AAC, LC-AAC, LPCM, MP3, Vorbis, WAV
Modo de reproducción
Pausa, Play, Stop
Puertos e Interfaces
802.11b, 802.11g, Wi-Fi 4 (802.11n), Wi-Fi 5 (802.11ac)
Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz)
Tecnología de conectividad
Inalámbrico y alámbrico
Información sobre el producto
Las especificaciones técnicas, descripciones, imágenes y demás información mostrada en esta página han sido proporcionadas por el fabricante y/o distribuidores oficiales y pueden estar sujetas a modificaciones sin previo aviso.
La información publicada tiene carácter orientativo y no constituye una oferta contractual. El producto final suministrado será el correspondiente al modelo y características vigentes en el momento de la compra