NN Computers

Auricular Gaming KROM Kayle RGB 7.1 Negro (NXKROMKAYLE)

39,25
IGIC incluido
Envío            desde 6,00 €. En tu casa en Canarias en 48/72 horas.
Disponible  
Stock             actualizado 30/07/2021

DESCRIPCIÓN RÁPIDA
  • Altavoces de 50mm con sonido 7.1. virtual
  • Micrófono flexible
  • Iluminación 7 colores + RGB flow
  • Diseño ergonómico con diadema ajustable
  • Compatible con PC y PS4 (Stereo)
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  NXKROMKAYLE

Características técnicas

Fúndete en la adrenalina de la partida gracias al sonido envolvente 7.1. virtual de Krom Kayle, un diseño innovador de auriculares que concentra potencia, resistencia, comodidad y altas prestaciones, para hacer de tus batallas una experiencia gaming única.

Disfruta de todos los matices y niveles sonoros gracias a la alta sensibilidad de sus altavoces de 50 mm, los cuales te proporcionan una excelente calidad de sonido y un óptimo aislamiento.Además, los auriculares Krom Kayle han sido diseñados para ofrecerte la máxima comodidad durante largas sesiones gracias a sus almohadillas acolchadas y su diadema ajustable que se adaptan de manera suave a cada usuario.

Los auriculares Krom Kayle están fabricados con materiales resistentes y flexibles, y cuentan con un diseño agresivo e innovador que contempla iluminación en 7 colores y efecto RGB flow para que experimentes una inmersión gaming absoluta durante tus sesiones nocturnas.Además, Kayle incorpora un micrófono flexible que registra un sonido completamente limpio y que podrás ajustarlo en diferentes posiciones según las necesidades de cada momento para que nada te desconcentre de la partida.