NN Computers
Comparador
PRODUCTO AGOTADO   Ver otros productos de la categoría auriculares   >>>

Auricular Marshall Mode Black & White (4090939)

Podemos asesorarte con un producto que sea lo más similar posible. Llámanos y hablamos.
DESCRIPCIÓN RÁPIDA
El modo ofrece un gran sonido en un paquete pequeño. Con controladores personalizados que ofrecen un sonido de alta salida con una distorsión mínima. Con un exclusivo diseño en la oreja, anclajes en la oreja, a la vez que ofrece un ajuste cómodo con mangas de tamaño intercambiable en S, M, L y XL para garantizar un ajuste personalizado.

El modo EQ también viene equipado con micrófono y control remoto para usar con su teléfono celular. Combinado con un audio excelente, un cordón resistente a enredos y un estilo único que encarna el legado de Marshall.

No hay dos personas iguales, por lo que hay dos configuraciones de EQ diferentes en el modo EQ. Use EQ I para un sonido cálido y grave. Utilice EQ II si prefiere que su música sea más brillante, con énfasis en los medios y altos.

Haga clic una vez para responder llamadas entrantes o para colgar, así como para reproducir y pausar su música. Haga clic dos veces para adelantar su música. Haga clic tres veces para rebobinar. Mode EQ viene con cuatro fundas de diferentes tamaños, lo que te permite encontrar el ajuste perfecto..
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  4090939

Logo whatsapp N&N Computers