HyperX Auriculares gaming inalámbricos Cloud III S negros-rojos
IGIC incluido
Características técnicas
Descripción
Una leyenda evolucionada.
Los auriculares inalámbricos Cloud III S representan la siguiente evolución de los auriculares inalámbricos Cloud III, ya que conservan todas las valiosas funciones de sus predecesores. Además de la conectividad inalámbrica de 2,4 GHz, los usuarios pueden conectarse a más dispositivos a través de Bluetooth o un modo de emparejamiento instantáneo[2] que es compatible con determinados portátiles OMEN. También cuenta con una mayor duración de la batería y distintas opciones de personalización. Con la comodidad propia de HyperX, estos auriculares ofrecen una comodidad de lujo para jugar durante todo el día o realizar sesiones de transmisión maratonianas. Con hasta 120 horas [1] de duración de la batería, podrás disfrutar de horas de diversión ininterrumpida jugando a través de 2,4 GHz. Lleva los límites aún más lejos con hasta 200 horas en el modo Bluetooth. Equipados con transductores en ángulo de 53 mm y una activación de por vida de DTS Headphone:X Spatial Audio[3], ofrecen un sonido cristalino y un posicionamiento de audio mejorado, identificando con precisión señales de audio críticas como las pisadas. El micrófono de 10 mm ofrece una comunicación clara con sus compañeros de equipo, una calidad de llamada definida y conversaciones sin esfuerzo con los amigos. Gracias a los sencillos controles de audio, puedes silenciar o reactivar el micrófono, ajustar los niveles de volumen o cambiar fácilmente entre los modos inalámbricos. Ya estés jugando, escuchando música, viendo YouTube, navegando por Twitch o realizando tareas, los auriculares inalámbricos Cloud III S te permiten no perder el ritmo ni un tiro crucial.
Razones para comprar
Hasta 120 horas[1] de juego con una sola carga
Consigue hasta 120 horas de juego a 2,4 GHz. Lleva los límites aún más lejos con hasta 200 horas en el modo Bluetooth[1].
Conéctate a través de 2,4 GHz, Bluetooth o emparejamiento instantáneo[2]
Disfruta de la comodidad y versatilidad de la libertad inalámbrica con una conectividad inalámbrica de 2,4 GHz o Bluetooth. El emparejamiento instantáneo[2] también se encuentra disponible con determinados ordenadores portátiles gaming OMEN y no requiere llave USB.
Audio optimizado para el entretenimiento
Los ingenieros de audio de HyperX han ajustado los transductores en ángulo de 53 mm para proporcionar una experiencia de escucha optimizada que acentúa los sonidos dinámicos de los juegos.