HyperX Cloud Mini: auriculares gaming inalámbricos (negro)
IGIC incluido
Características técnicas
Descripción
Diseñado para jugadores en edad de crecimiento.
Los HyperX Cloud Mini son unos cómodos auriculares inalámbricos diseñados para los jugadores más jóvenes. Estos auriculares, recomendados para edades comprendidas entre 8 y 12 años, son ligeros, presentan un tamaño adecuado para los gamers más jóvenes y, lo que es más importante, están diseñados para mantener los niveles de audio por debajo de 85 dB[1]. Con hasta 25 horas de duración de la batería son perfectos para vuelos o sesiones de juegos[2]. Se emparejan fácilmente a través de Bluetooth, lo que proporciona libertad inalámbrica, por lo que no hay que preocuparse ni por los tirones ni por el lío que se arma siempre con los cables. Cuentan con un micrófono que ofrece un audio nítido y función para silenciar con solo levantarlo, por lo que los jugadores más jóvenes podrán hablar con sus amigos en línea y plegarlo cuando no lo necesiten***. Los cascos de los auriculares pueden girarse cuando sea el momento de tomarse un descanso, lo que también facilita su transporte y almacenamiento. Los Cloud Mini Wireless pueden conectarse fácilmente a dispositivos compatibles con Bluetooth, así como con cualquier otro dispositivo que tenga una conexión de 3,5 mm[4]. Tanto si el más pequeño juega en móvil, Nintendo Switch, PlayStation, ordenador, Chromebook, Steam Deck o en otra plataforma, estos versátiles auriculares estarán preparados para ello[5].
Reasons to buy
Nivel de volumen por debajo de 85 dB
Los Cloud Mini Wireless mantienen el audio por debajo de los 85 dB vía Bluetooth, y al utilizarse con la mayoría de dispositivos. Favorece la comodidad del oído a medida que los jugadores más jóvenes desarrollan su afición por los juegos[3].
Sonido envolvente
Tanto si estás jugando, viendo contenido o escuchando música, disfrutarás de un audio inmersivo de gran calidad a través de los transductores de 30 mm.
Batería para todo el día
Con hasta 25 horas de duración de la batería[2] con una carga completa, los Cloud Mini Wireless ofrecen más de un día de una cómoda inmersión auditiva inalámbrica.