Nanocable Cat.8.1 RJ45 SSTP 0.5m Gris (10.20.2000)
6,40 €
IGIC incluido
ANTES
6,60 €
DESCRIPCIÓN RÁPIDALa gama DGS-2000 es compatible con 802.3ad Link Aggregation, que permite agrupar varios puertos para proporcionar redundancia y equilibrio de carga en entornos de misión crítica. Además, estos switches también son compatibles con la detección y bucle remoto de capa de enlace Ethernet 802.3ah OAM, así como la detección de enlace unidireccional (DULD) de D-Link. Estos dos protocolos combinados de Layer 2 garantizan la fiabilidad de la transmisión de datos en su red.
Para entornos de misión crítica, la serie DGS-2000 admite IGMP snooping, mirroring de puertos, Spanning Tree Protocol (STP) y Link Aggregation Control Protocol (LACP). La función de control de flujo IEEE 802.3x permite a los servidores conectarse directamente al switch para transferencias de datos rápidas y fiables.
La gama DGS-2000 ofrece Loopback Detection y Cable Diagnostics para ayudar a los administradores de red a encontrar y resolver problemas de red rápida y fácilmente. Loopback Detection se utiliza para detectar bucles creados por un puerto específico y cerrar automáticamente el puerto afectado. La función de Cable Diagnostics está diseñada para que los administradores de red puedan examinar rápidamente la calidad de los cables de cobre, reconocer su tipo y detectar errores en la transmisión.
La gama DGS-2000 ofrece a los usuarios las últimas funciones de seguridad, como Packet Content Access Control Lists (ACL), Storm Control y Smart IP-MAC-Port Binding (Smart IMPB) con DHCP Snooping. El innovador Safeguard Engine de D-Link ayuda a proteger los switches contra la saturación del tráfico causada por ataques maliciosos.
D-Link Network Assistant (DNA) es nuestro software más reciente para que los administradores descubran, configuren y controlen fácilmente su red en toda su topología de dispositivos conectados También ofrecemos un software heredado adicional que les autoriza a configurar múltiples redes de dispositivos cableados/inalámbricos de gran tamaño con D-View 7 para una gestión centralizada a fin de reducir los costes y el mantenimiento.La gama DGS-2000 también es compatible con la interfaz de línea de comandos completa (CLI) a través de Telnet, SSH y el puerto de la consola.
CONDICION Nuevo y precintado
Modelo 10.20.2000
Fabricante: D-Link
Nombre de producto: DGS-2000-52
Código del producto: DGS-2000-52
Código EAN/UPC: 0790069460548 790069460548, 0790069450150, 790069450150
Características de administración
Calidad de servicio (QoS) soporte
Administación basada en web
Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet
48
Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 Ethernet
Gigabit Ethernet (10/100/1000)
Número de módulos SFP instalados
4
Conexión
IEEE 802.3, IEEE 802.3ab, IEEE 802.3u, IEEE 802.3x, IEEE 802.3z
Bidireccional completo (Full duplex)
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos
10,100,1000 Mbit/s
Funciones de LAN virtual
Tagged VLAN
Transmisión de datos
Tasa de reenvío
77,4 Mpps
Memoria intermedia de paquetes
12 MB
Seguridad
Características de DHCP
DHCP relay, DHCP snooping
Lista de Control de Acceso (ACL)
Seguridad de puerto estático
Funciones de multidifusión
Funciones de multidifusión
Intrusión de rendimiento de multidifusión (MLD)
Diseño
Indicadores LED
Actividad, Enlace, Poder, Velocidad
Desempeño
Tiempo medio entre fallos
400667 h
Control de energía
Frecuencia de entrada AC
50/60 Hz
Alimentación a través de Ethernet (PoE)
Energía sobre Ethernet (PoE)
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
-5 - 50 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-40 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
10 - 90%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje
5 - 90%
Datos logísticos
Código de Sistema de Armomización (SA)
85176990
Información sobre el producto
Las especificaciones técnicas, descripciones, imágenes y demás información mostrada en esta página han sido proporcionadas por el fabricante y/o distribuidores oficiales y pueden estar sujetas a modificaciones sin previo aviso.
La información publicada tiene carácter orientativo y no constituye una oferta contractual. El producto final suministrado será el correspondiente al modelo y características vigentes en el momento de la compra