NN Computers
Comparador

Pinza Sujeción Thrustmaster TM Racing Clamp (4060094)

117,45
IGIC incluido
   
ANTES
117,55 €
Envío                    desde 9,00 €.
Plazo entrega  En tu casa en Canarias en 24/48 horas.
Disponible    Solo una unidad
Stock                     actualizado 25/04/2024

DESCRIPCIÓN RÁPIDA
Thrustmaster se enorgullece de presentar el TM Racing Clamp: una solución robusta y práctica que permite una inmersión total en el mundo de las carreras de coches, sin usar una cabina.

¡Una solución robusta y segura para un uso óptimo del TSS Handbrake Sparco Mod (+) y el TH8A Add-On Shifter!

El TM Racing Clamp permite una gran variedad de configuraciones distintas, para un uso óptimo de tus add-ons de Thrustmaster sin una cabina. Se fija a tu escritorio o mesa y puede soportar un TSS Handbrake Sparco Mod (+) y un TH8A, lo que garantiza una estabilidad mejorada y comodidad en los juegos.

El TM Racing Clamp incorpora una estructura 100% de metal. Se fija mediante dos tornillos de apriete, que garantizan una sujeción segura y sencilla a un escritorio o una mesa. Su sistema de fijación mediante tornillos de apriete te permite ajustar el agarre según el grosor de la superficie de soporte desde 15 mm hasta 50 mm.

¡El TM Racing Clamp es el accesorio imprescindible para mejorar la ergonomía de tu instalación y garantizar la inmersión total en todas tus carreras!

Además de ofrecer una gran variedad de distintas configuraciones posibles, el TM Racing Clamp se adapta fácilmente a todas tus instalaciones de juego. Te permite ajustar la posición (altura, profundidad e inclinación) de tus add-ons de Thrustmaster para un uso óptimo de tu TSS Handbrake Sparco Mod (+) y tu TH8A.También funciona igual de bien para configuraciones de conducción zurdas o diestras, en función de la posición que elijas para el soporte lateral del TH8A.
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  4060094
EAN  3362934001650

Características técnicas

Fabricante: Thrustmaster
Nombre de producto: TM RACING CLAMP
Código del producto: 4060094
Código EAN/UPC: 3362934001650

Especificaciones

Características
Tipo
Características del dispositivo.
Establecer
Color del producto
The colour e.g. red
Negro
Material
The material from which a thing is or can be made e.g. wood
Metal
Características
Superficie antideslizante

Logo whatsapp N&N Computers