
151,35 €

Prime
Las placas base ASUS de la serie Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores AMD Ryzen™ de la serie 9000. La placa base PRIME B850M-K ofrece a los usuarios y a los constructores de PC DIY una serie de optimizaciones de rendimiento mediante funciones intuitivas de software y firmware. Está diseñado para ser un PC preparado para la IA avanzada, ofreciendo la potencia y la conectividad necesarias para las exigentes aplicaciones de IA.

Rendimiento
PRIME B850M-K presenta un diseño de alimentación de 8+2+1 fases con MOSFET discretos, lo que garantiza un suministro de energía eficiente y estable para los procesadores AMD, además de un rendimiento constante para el uso diario.

Refrigeración
La placa base PRIME B850M-K está diseñada con varios disipadores térmicos integrados y una serie de cabezales de ventilador híbridos para garantizar que tu equipo se mantenga fresco y estable bajo cargas de trabajo intensas.

Potenciar las conexiones
Esta placa base ofrece una versátil gama de conectividad, incluida la compatibilidad con la ranura PCIe 5.0 y un arsenal de puertos USB que incluye la conexión Type-C®.