PowerLine D-Link Gigabit Ethernet Blanco (DHP-P601AV)
No hay stock . Sin estimación de fecha de entrada.
Podemos asesorarte con un producto que sea lo más similar posible. Llámanos y hablamos.
DESCRIPCIÓN RÁPIDADHP-P601AV PowerLine AV2 1000 Gigabit Passthrough kit permite llevar su conexión de red e Internet por el cableado eléctrico con velocidades de hasta 1000 Mbps1. El kit incluye los dos adaptadores necesarios. Solo tiene que conectar uno a su router por cable, situar el otro donde quiera llevar la conexión a la red e Internet, conectarlos a un enchufe y pulsar el botón Simple Connect para crear una conexión segura y con 1000 Mbps de velocidad.
Esta gama de adaptadores PLC Powerline integra una toma de corriente para que no pierdas ningún enchufe cuando los conectes a una toma de pared. Además, dispone de un filtro reductor de interferencias eléctricas para minimizar el ruido eléctrico procedente del dispositivo que conectes en su toma eléctrica y evitar que interfiera en el rendimiento de la línea PLC Powerline.
CONDICION Nuevo y precintado
Modelo DHP-P601AV
EAN 0790069414992
Fabricante: D-Link
Nombre de producto: DHP-P601AV
Código del producto: DHP-P601AV
Desempeño
Tipo de interfaz Ethernet LAN
Gigabit Ethernet
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos
10,100,1000 Mbit/s
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
1
IEEE 1901,IEEE 802.3,IEEE 802.3u
Algoritmos de seguridad soportados
128-bit AES
Control de energía
Frecuencia de entrada AC
50 - 60 Hz
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-20 - 65 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
10 - 90%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje
5 - 95%
Contenido del embalaje
Cantidad por paquete
1 pieza(s)
Información sobre el producto
Las especificaciones técnicas, descripciones, imágenes y demás información mostrada en esta página han sido proporcionadas por el fabricante y/o distribuidores oficiales y pueden estar sujetas a modificaciones sin previo aviso.
La información publicada tiene carácter orientativo y no constituye una oferta contractual. El producto final suministrado será el correspondiente al modelo y características vigentes en el momento de la compra