NN Computers
Comparador

Tambor HP LaserJet 121A Color 2500 páginas (C9704A)

74,50
IGIC incluido
Envío                    desde 6,20 €.
Plazo entrega  En tu casa en Canarias en 24/48 horas.
Disponible    Solo dos unidades
Stock                     actualizado 26/04/2024

DESCRIPCIÓN RÁPIDA
Tambor de creación de imágenes HP Color LaserJet C9704A
CONDICION  Nuevo y precintado
Modelo  C9704A
EAN  0088698453292

Características técnicas

Fabricante: HP
Nombre de producto: Color LaserJet Imaging Drum C9704A
Código del producto: C9704A
Código EAN/UPC: 0088698453292

Marketing

Los consumibles de impresión HP Color LaserJet 1500/2500 con tecnología de impresión HP Smart [1] ofrecen una calidad de impresión excelente combinada con una gestión eficiente y fácil de usar para lograr una impresión en color asequible.

Para aumentar la facilidad de uso, el tambor de creación de imágenes HP Color LaserJet C9704A con tecnología de impresión Smart [1] combina el tambor, la correa de transferencia y el depósito de residuos del tóner para reducir el número total de cartuchos. Con fácil acceso a través de la puerta frontal.



Los consumibles de impresión HP Color LaserJet 1500/2500 son fáciles de encargar, instalar, gestionar y mantener. Estos consumibles presentan una nueva arquitectura de cartucho y un nuevo diseño de impresora que permiten reponerlos mediante un procedimiento sencillo que sólo requiere dos dedos.



Los consumibles de impresión HP Color LaserJet 1500/2500 con tecnología de impresión Smart [1] ofrecen un rendimiento fiable y resultados profesionales. Las rigurosas pruebas de calidad y fiabilidad aseguran el máximo tiempo de actividad de la impresora con una intervención mínima del usuario.


Garantía: Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra.Declaración estándar de garantía: Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra. Esta garantía no cubre productos que (a) hayan sido rellenados, restaurados o modificados de cualquier modo, (b) presenten problemas que se deban a un uso incorrecto, un almacenamiento inadecuado o que se hayan utilizado fuera de las especificaciones medioambientales publicadas para el producto de impresora, o (c) presenten un uso distinto al habitual. Para acceder al servicio de garantía, devuelva el producto al lugar donde lo adquirió (con una descripción por escrito del problema y muestras de impresión) o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de HP. HP reemplazará o devolverá el importe de compra, según estime oportuno, de los productos que en efecto estén defectuosos. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN LOCAL, LA GARANTÍA ANTERIOR ES EXCLUSIVA Y PREVALECE SOBRE CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, ESCRITA U ORAL, EXPRESA O IMPLÍCITA, Y HP NO SE RESPONSABILIZA DE FORMA ESPECÍFICA DE NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA O CONDICIÓN DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA E IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO FIN. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN LOCAL, NI HP NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, ESPECIALES, FORTUITOS, DERIVADOS (INCLUIDAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS O DE DATOS) O DE OTRO TIPO, INDEPENDIENTEMENTE DE SI SE BASAN EN UN CONTRATO, RESPONSABILIDADES EXTRACONTRACTUALES U OTROS. LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA INCLUIDOS EN ESTE DOCUMENTO, Y HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY, NO EXCLUYEN, RESTRINGEN NI MODIFICAN, SINO QUE SE AÑADEN A LOS DERECHOS ESTABLECIDOS POR LA LEY APLICABLES A LA VENTA AL PÚBLICO DE ESTE PRODUCTO.

Especificaciones

Características
Tecnología de impresión
Indicates the method used to print by this product
Impresión láser
Compatibilidad
The other products
HP Color LaserJet 1500xx/2500xx
Producción de papel
How many pages can be produced.
5000 páginas
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
The minimum and maximum temperatures at which the product can be safely operated.
15 - 25 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
The minimum and maximum temperatures at which the product can be safely stored.
-20 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
20 - 80%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje
10 - 90%
Peso y dimensiones
Peso
Peso del producto sin embalaje (peso neto). Si es posible, se da el peso neto incluyendo los accesorios y suministros estándar. Tenga en cuenta que a veces el fabricante deja de lado el peso de los accesorios y / o suministros.
1,91 kg
Peso del paquete
Peso del producto empaquetado.
2,63 kg
Datos logísticos
Peso del palé
89 kg
Datos logísticos
Cantidad por palé
Quantity of a single product per pallet. If more than one product is packed per carton; this is the number of products (not number of cartons) per shipping pallet.
24 pieza(s)
Cantidad de europalé
24 pieza(s)
Otras características
Dimensiones del palé (Ancho x Profundidad x Altura)
Size of pallets (Width x Depth x Height) in millimeters.
1200 x 800 x 580 mm
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)
Dimensions of the packaged product (Width x Depth x Height).
400 x 200 x 290 mm
Peso vacío
cartridge weight without toner or ink
1,75 kg
Peso de euro palé
89 kg
Dimensiones europeas del palé (An x F x Al)
1200 x 800 x 580 mm
Cantidad por caja
number of sheets or media per single package
1 pieza(s)

Logo whatsapp N&N Computers