A flash card is a computer storage device electrically erased and reprogrammed. Types of flash cards include CompactFlash (CF)
MicroSDXC
Velocidad de lectura
The speed at which a device can read data.
800 MB/s
Tipo de memoria interna
The type of internal memory such as RAM
UHS-I
Clase de velocidad UHS
Class 1 (U1)
Clase de velocidad de vídeo
V30
Clase de rendimiento de la aplicación
A1
Características
Color del producto
The colour e.g. red
Blanco
Funciones de protección
Physical effects from which the product is protected e.g. water resistant
Protección contra caídas, Protección contra campos magnéticos, Resistente a la temperatura, Resistente al agua, Resistente al desgaste, A prueba de rayos X
Durabilidad
10000 ciclos por sector lógico
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
The minimum and maximum temperatures at which the product can be safely operated.
0 - 45 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
The minimum and maximum temperatures at which the product can be safely stored.
-40 - 85 °C
Peso y dimensiones
Ancho
Medidas o extensión de lado a lado.
15 mm
Profundidad
La distancia desde el frente hasta atrás.
1 mm
Altura
Altura del producto.
11 mm
Peso
Peso del producto sin embalaje (peso neto). Si es posible, se da el peso neto incluyendo los accesorios y suministros estándar. Tenga en cuenta que a veces el fabricante deja de lado el peso de los accesorios y / o suministros.
0,25 g
Otras características
Periodo de garantía
3 año(s)
Certificados de conformidad
CE, Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos, RCM, UKCA, VCCI
Información sobre el producto
Las especificaciones técnicas, descripciones, imágenes y demás información mostrada en esta página han sido proporcionadas por el fabricante y/o distribuidores oficiales y pueden estar sujetas a modificaciones sin previo aviso.
La información publicada tiene carácter orientativo y no constituye una oferta contractual. El producto final suministrado será el correspondiente al modelo y características vigentes en el momento de la compra