Financia tus compras con Cetelem.

 

Servicio Técnico Reparamos ordenadores y portátiles de cualquier marca y modelo.

 

Asistencia remota.

Actualización de equipos

Todos los sistemas operativos requieren actualizaciones: todas las versiones de Windows, Linux, Mac, OSX, etc. Las mismas se traducen en mejoras del sistema operativo y de las distintas aplicaciones que lo conforman. Sólo de esta manera se pueden reparar fallos de forma eficaz, así como garantizar su óptimo rendimiento. Este proceso puede llevarse a cabo de manera automática o manual.

Un software anticuado supone la aparición de fallos de seguridad que pueden ser aprovechados por los hackers para atacar el sistema operativo. Además, a menudo resulta realmente incómodo para el usuario, que debe soportar que el dispositivo comienza a actualizarse automáticamente en los momentos más inoportunos. Por todas estas razones, conviene llevar al día estos detalles.

Es fundamental impedir que los equipos queden vulnerables ni un instante, ya que cualquier software malicioso puede infectar gravemente nuestro dispositivo: ordenador, smartphone, tablet, etc. Cuanto más tiempo tardemos en actualizar, mayores riesgos sufrirán nuestros sistemas. Es importante, asimismo, hacerlo de la manera adecuada; es decir, dejar que el dispositivo dedique el tiempo necesario para ello.