Financia tus compras con Cetelem.

 

Servicio Técnico Reparamos ordenadores y portátiles de cualquier marca y modelo.

 

Asistencia remota.

Renting tecnológico a entidades públicas

Un renting tecnológico es el alquiler de equipos a través de un contrato con un proveedor de servicios al que se le abona una cuota fija.

El renting tecnológico supone una alternativa para que los organismos y entidades públicas puedan obtener las más punteras tecnologías a precios competitivos y sin tener que hacer un fuerte desembolso inicial.

Ventajas:

- Ahorro: El alquiler de equipamiento tecnológico puede suponer un gran ahorro respecto a una adquisición que necesita de una fuerte inversión inicial. Con el renting acceder a un dispositivo es posible con solo abonar una cuota mensual.

- Tecnología punta: La obsolescencia tecnológica es un concepto que ya forma parte de nuestro vocabulario habitual. El renting asegura disponer de los dispositivos más novedosos del mercado.

- Mantenimiento: El uso tiene como consecuencia la aparición de problemas que se escapan del control del usuario. La reparación, en muchas ocasiones, puede ser demasiado cara. Según lo estipulado en el contrato, la empresa de renting puede hacerse cargo del mantenimiento y de la reparación de los equipamientos.

- Gestión: Tener una cuota fija puede suponer una forma de gestionar las finanzas pudiendo hacer un balance ideal entre gastos e ingresos.

Ante cualquier aclaración, no dudes contactar con el departamento comercial de N&N COMPUTERS, te podremos ayudar.

El equipo de N&N Computers