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Asistencia remota.

Asistencia Remota

La asistencia remota consiste en una intervención técnica a distancia sobre un ordenador. El único requisito es que el ordenador pueda conectarse a Internet. El técnico realiza la reparación o configuración desde sus instalaciones, que pueden estar a cientos de kilómetros, tomando el control total del ordenador del cliente. La seguridad y privacidad están garantizadas por las características del soporte técnico.


CARACTERÍSTICAS

Seguir las breves indicaciones del técnico. Éste puede configurar una única intervención o el seguimiento durante un tiempo determinado, que puede ser de unas horas o unos días. La conexión caduca automáticamente o puede finalizarse tanto por el técnico como por el cliente. El técnico puede reiniciar el ordenador (o apagarlo), por lo que no es necesario que el usuario esté delante, pudiendo incluso ausentarse de la oficina.

VENTAJAS

Este servicio ofrece una atractiva gama de ventajas para el cliente:
Atención inmediata. Menor tiempo de espera. El tiempo perdido es menor y la actividad habitual se reanuda mucho antes.
Mayor flexibilidad horaria. Los horarios más flexibles permiten más comodidad para el usuario y el técnico, concertando para la intervención el mejor momento para ambos.
Privacidad garantizada. Utilizamos la mejor herramienta de acceso remoto del mercado. Esta herramienta respeta la privacidad del cliente, por lo que verás en todo momento lo que el técnico está haciendo en tu ordenador. Además, habrá un registro de actividad que estará visible durante la intervención. Podrás, en todo momento, desconectar la sesión.

 


Usar conexión remota

Asistencia remota.