Financia tus compras con Cetelem.

 

Servicio Técnico Reparamos ordenadores y portátiles de cualquier marca y modelo.

 

Asistencia remota.

Quién es N&N Computers?

N&N Computers fue fundado en el año 2000 y, en los últimos años, ha crecido hasta convertirse en una de las referencias de empresas de distribución de material informático y servicios en Canarias, y una de las empresas TIC con la más amplia gama de productos disponibles que a través de la experiencia, los conocimientos y la pasión.

Debido a una continua evolución en el mercado informático, N&N Computers ha diversificado su negocio y ha ampliado su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento. Conscientes de la velocidad en que la tecnología cambia, N&N Computers ha sido capaz de adaptarse y reaccionar dentro del mercado IT. Su objetivo es estar siempre preparada para ofrecer a sus clientes lo último en tecnología e innovación y proporcionales la solución adecuada que les ayude a emprender cualquier tipo de proyecto.

 

N&N Computers ha trabajado siempre con grandes marcas reconocidas en el sector de informática, líderes en tecnología, que han dado fiabilidad a la empresa y han confiado en ella para su distribución de sus productos. Como distribuidor informático en el ámbito profesional y de consumo N&N Computers se hace eco por el gran trabajo realizado con marcas de gran valor que incorpora a su catálogo, en este caso Acer, Asus, Samsung, LG, Qnap, Lenovo, HP, Sindoh, Hikvision, D-Link, Logitech, Epson, Oki y Brother entre otras, despuntan en el sector informático y llegando a incluir en su portfolio todo su catálogo de productos.