Servicio Técnico Reparamos ordenadores y portátiles de cualquier marca y modelo.

 

Asistencia remota.

Condiciones generales de garantía de nuestros productos y servicios

1º) Si su producto tiene algún fallo en los primeros 3 meses o está defectuoso, N&N Computers lo reparará o le ofrecerá uno nuevo si el fabricante ofrece dicha opción.. Si el fallo es un error de software debido a virus/maldware o por mala manipulación del sistema operativo o instalación de aplicaciones de terceros, N&N Computers le cobrará el servicio..

La mercancía defectuosa, podrá ser devuelta sólo con nuestra APROBACIÓN previa. El plazo para reclamar es de 7 días a partir de la fecha de su compra. Por favor, recuerde que, en caso de devolución de cualquier índole, el embalaje original comercial debe estar en PERFECTAS condiciones, no admitiéndose la devolución en caso contrario y debiendo correr el cliente con los gastos de devolución, de no cumplir con este condicionante. Antes de enviar cualquier producto defectuoso, debe de ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier duda.

2º) La garantía no será aplicable en ningún caso si el fallo o defecto es debido a accidente, negligencia o mal uso del producto por no haber seguido la guía de usuario.

3º) La manipulación o variación de cualquier producto soldado, cableado, componentes añadidos u otras causas similares anulará la garantía. Antes de enviar cualquier producto defectuoso, debe ponerse en contacto con nosotros a través del email: adminweb@nn-computers.es indicando el artículo, anomalía detectada y número de pedido. Nuestro departamento de atención al cliente, le contestará con la mayor brevedad posible, con instrucciones detalladas para que realice el envío. Para cualquier duda que pudiera surgir antes o después de adquirir un producto en nuestra tienda, estamos dispuestos a ayudarle en lo que necesite, y podremos asesorarle sobre cual es la mejor elección o que se debe hacer en cualquier problema que aparezca.

4º) Hay productos que tienen un teléfono de garantía directa del fabricante con recogida y entrega gratuita a domicilio, sólo deberá de llamar al teléfono que se encuentra en su factura de compra o consultarnos si no lo encuentra y se lo daremos a la mayor brevedad.