Servicio Técnico Reparamos ordenadores y portátiles de cualquier marca y modelo.

 

Asistencia remota.

Respuestas a tus preguntas y dudas más frecuentes

¿Cómo puedo modificar mi pedido?
Para poder realizar algún tipo de modificación en tu pedido, puedes contactarnos a pedidosweb@nn-computers.es o bien ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono directo 928 644 949, dependiendo de la modificación te lo podremos hacer al momento. Siempre es conveniente que envíes un e-mail para que tu solicitud quede registrada.

Quiero pagar por transferencia
En este caso las transferencias suelen tardar entre 24 y 48 horas para sean efectivas. Una vez la hemos validado, le daremos curso a tu pedido.

Pago con tarjeta Visa/ Mastercard / Maestro
El pago lo recibimos de forma inmediata y dependiendo de la zona donde está tu domicilio puedes recibirlo en el plazo de hasta 48/72 horas si estás en Canarias. Consúltanos sin problema si tienes más dudas.

Quiero que me devuelvan el pago
En ese caso se te devuelve el pago sin problema en el plazo máximo de 15 días.

¿Cuánto tardan en enviar mi pedido?
Eso depende de que el envío sea a Canarias o Península y de la forma de pago, es decir, de si lo pagas con tarjeta, transferencia o financiado. Los pagos con tarjeta se verifican de forma inmediata, en el caso de transferencias, depende de la entidad bancaria, siendo Bankia las más rápida y los plazos de validación de transferencias entre bancos varían entre 2 minutos (transferencias inmediatas), o 24 y 48 horas en transferencias normales. La financiación con Santander Consumer suele tardar unas 48 horas.

Si el envío es para Canarias normalmente los plazos de envío de tu pedido son muy cortos ya que tenemos almacenes en Tenerife y Gran Canaria, con lo que los envíos pueden ser directos. Lo normal es que de lunes a viernes laborables te llegue en 48/72 horas.
Si el envío es para la Península dependerá del producto. Si está en almacenes en Península el plazo de entrega es de 48/72 horas laborables de lunes a viernes. Si está en Canarias el trámite es diferente. Los plazos habituales en éste caso para que recibas tu pedido van desde 4 a 15 días.

¿En qué horario entregan (mañana o tarde)?
El horario de entrega, por regla general y salvo que se especifique un horario concreto en las observaciones del pedido, suele ser entre las 9 de la mañana y las 8 de la tarde. Aunque ten en cuenta que lo normal es que en grandes capitales los paquetes se entreguen durante el horario de mañana.

¿Puedo contactar con el transportista (chófer)?
Normalmente no es posible contactar con el chofer. Para cualquier incidencia se deberá contactar con la agencia de transportes correspondiente.

¿Pueden llamar antes de entregar el paquete?
Se puede indicar en las observaciones del pedido, pero no supone una obligación para el chofer.

¿Dejan una nota de aviso si no logran entregar el paquete?
Por regla general la agencia deja nota de paso ( o realizan una llamada telefónica) en caso de no encontrarse en el domicilio.

¿Tienes alguna otra duda?
- Consultas generales: envía un e-mail a adminweb@nn-computers.es o llámanos al 928 644 949 en horario comercial
- Consultas pedidos: Para un pedido que ya has realizado envía un e-mail a pedidosweb@nn-computers.es